Cuales son los mejores fármacos para reducir la ansiedad?

Los mejores fármacos para la ansiedad depende del tipo de ansiedad que presenta el paciente. Lo más frecuente en adultos es el trastorno de ansiedad generalizado pero hay otros tipos de trastornos ansiosos como el trastorno de pánico, fobia social, fobia simple, trastorno adaptativo.

En general se usan medicamentos ansíoliticos como las benzodiacepinas, bárbituricos, inhibidores de la recaptación de serotonina, entre otros; Encontrar el fármaco ideal depende de la necesidad y respuesta de cada paciente al medicamento. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarlo.