Puede la intolerancia al gluten reducir l ansiedad? Noto que al disminuir el consumo, mejora mi ansiedad, hay relacion?

Preguntado por Hombre de 1 años

La intolerancia al gluten no se relaciona con disminución de la ansiedad La restricción dietética en pacientes intolerantes brinda un alivio somático que contribuye a mitigar las molestias psiquicas.