llevo 26 dias tomando paroxetina 10mg y me la tomo por la mañana y me deja como sedada y a la vez agitada cuando desaparecen estos efectos??

Esos efectos que comenta son llamados efectos secundarios y por lo general se presenta durante el primer mes o mes y medio al iniciarse la toma de paroxetina.

En caso de que no disminuyan los síntomas acuda con su médico que le recetó el tratamiento.

Espero haber ayudado con su duda.

Si tiene otra dudaz escríbanos.