llevo 23 dias tomando paroxetina de 10 mg me deja sin ganas de levantarme de la cama y hacer nada esto es normal??

No es normal, sin embargo es un efecto adverso muy común de la paroxetina como la somnolencia; este tiende a mejorar con el paso del tiempo y la terapia continuada.

Este es uno de los motivos por los que se recomienda consumir este medicamento en la noche. Adicionalmente es esperable que aún no sientas la mejoría pues este medicamento tarda hasta 4 semanas en obtener respuesta.

Si pasado este tiempo no sientes mejoría te recomiendo consultar con tu médico tratante para realizar cambios en la medicación.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.