¿Cómo dejo de tomar Paroxetina 10 mg: se hace algún ciclo o se deja de tomar de un día para el otro?

La Paroxetina es un antidepresivo perteneciente al grupo de los inhibidores de la recaptación de serotonina. Dado su uso, es necesario que su suspensión sea supervisada por un médico.
Le recomiendo consulte con su médico para que, tras un chequeo general de salud, confirme que efectivamente se puede suspender el medicamento y le indique cómo hacerlo.