¿Puedo tomar Ibupirac Fem si tomo Paroxetina 20 mg?

El Ibupirac Fem es un medicamento usado para los cólicos asociados al período menstrual, contiene 2 sustancias: Ibuprofeno y Homatropina. El Ibuprofeno es un medicamento que dentro de sus reacciones adversas está el aumento de riesgo de sangrados (especialmente del sistema digestivo).
Cuando se asocia el uso de Ibuprofeno y Paroxetina, aumenta el riesgo de este tipo de sangrados. Por lo tanto, no es recomendable que tome Ibupirac Fem en este momento.
Para los cólicos menstruales es aconsejable que use medicamentos que contengan Homatropina o Hioscina exclusivamente. Es importante que siempre que vaya a iniciar un medicamento consulte previamente con un médico, ya que la Paroxetina interactúa con múltiples fármacos.