Estoy tomando paroxetina 20 mg y me tomé una taza de café, puede hacerme mal?

Información adicional
Tomo paroxetina 20mg en el desayuno y por el frío que hace, a las 2hrs me tomé una taza de café, quisiera saber si me puede producir algo grave o algún efecto adverso, no soy de tomar café seguido

Preguntado por Hombre de 20 años

Puedes estar tranquilo, el cafe no alterara mi tampoco producirá ninguno efecto secundario con la toma de paroxetina, este medicamento no se ve afectado por los alimentos. Te recomiendo consumir café máximo 3 veces a la semana ya que este puede aumentar la ansiedad por su efecto en el sistema nerviosos central, al ser una sustancia estimulante.