Me tome una taza con 2 cucharadas de café y me siento un poco raro

Información adicional
Me tome una taza de café con 2 cucharadas de café, me siento un poco raro, como si mi corazón estuviera trabajando más rápido y una sensación de como si me fuera a quedar sin aire....(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Con los signos de vitales que nos indicas tensión arterial en 127/70 y 70 de frecuencia, nos indica que tu corazón está latiendo a un ritmo normal y que tu tensión arterial está en niveles óptimos, por lo que lo más probable es que ese café que tomaste haya alterado tus nervios y tu ansiedad, por lo que te invito a que trates de tranquilizarte y controlarte, debes tomar abundante agua. No es aconsejable que una persona con ansiedad tome cafeína ya que esto aumenta los síntomas presentados, por lo que no debes hacerlo. Te aconsejo que si tus síntomas de ansiedad están aumentado, solicites una cita con tu médico de cabecera, mientras tanto debes ocupar tu tiempo libre realizando actividades como el deporte, pasa tiempo con tu familia y amigos, lee libros, viaja, todo esto ayudara a mantener tu ansiedad controlada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.