Hola cuantas cucharadas de cafe necesesito por taza para lograr un efecto de aumento de concentracion y alerta mental o bienestar mental?

Eso es muy relativo y depende de cada persona, de acuerdo a cómo reacciona a la estimulación que produce el café.

Este le ayuda a estar alerta y sentir una sensación placentera, también aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial y puede producir ansiedad. El efecto se consigue en 15 minutos, después de consumirlo, generalmente.

Le recomiendo que comience utilizando una cucharada de café para la taza de tinto y va midiendo, para conocer su tolerancia a la estimulación, que este producto ocasiona a nivel cerebral.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.