¿Qué tan cierto es que inyectarse complejo B aumenta el rendimiento físico y mental; tendría algún efecto secundario?

El complejo B solo es necesario si se tiene algún tipo de deficiencia. No es cierto que ayude a mejorar el rendimiento físico o mental (o este sería el caso sólo si hacen falta vitaminas) Si se es una persona sana con dieta balanceada, se pueden obtener todos los requerimientos en la dieta.