cuantos días duran los efectos secundarios del complejo B después de su aplicación?

Información adicional
bajo peso

Preguntado por Mujer de 24 años

Sería necesario que nos especificaras a que efectos secundarios te refieres. Sin embargo, los más comunes que suelen ser dolor y hematoma en el sitio de aplicación, suelen desaparecer a los pocos días (3-7 días), sobretodo si te pones paños fríos en la zona para ayudar con la desinflamación.

Otros efectos como el mareo, náuseas y el dolor de cabeza, desaparecen rápidamente, usualmente pasadas un par de horas a un día posterior a la aplicación.

Si estás presentando alguno de estos efectos y se intensifican con el paso del tiempo, afectando de forma importante tu calidad de vida, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.