como puedo arreglar mi bienestar mental

De muchas maneras:

  • Puedes consultar a un psicólogo quien te guiará emocionalmente.
  • Puedes realizar ejercicios de meditación como el yoga.
  • Puedes intentar salir de viaje o darte un descanso para liberar el estrés del día a día.
  • Si crees que es un poco más grave puedes acudir a donde un psiquiatra.

Recuerda que todo tiene solución por más difícil que parezca. Disfruta cada día de manera responsable. Si tienes algún problema acude a tu familia o a tus amigos más cercanos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.