¿Cómo se puede arreglar la mordida que la tengo al revés?

Información adicional
Me atropeyaron hace un 1 año y me quebró la mandíbula, y me dicen que tengo la mordida al revés y los dientes los tengo chuecos, necesito un ortodoncista o un máxilofacial?

Generalmente la mordida, si no hay alteración de la articulación temporomandibular, es tratada con ortodoncia, si hay alteración de la articulación se debe valorar conjuntamente con cirugía maxilofacial.