que puedo hacer para arreglar mi cabello dañado

Preguntado por Mujer de 18 años

El cabello es importante para el autoestima femenino, lucir un cabello radiante es fundamental para nosotras las mujeres, por lo tanto, te sugiero consumir suplementos vitamínicos, mantener una dieta balanceada, rica en vegetales y proteínas, hidratar el cabello constantemente con cremas, ya que existen diferentes opciones en el mercado, usar un protector térmico antes de exponerlo al secador o la plancha y beber abundante agua.

Por otro lado, debes prestar atención si presentas caída o adelgazamiento del cabello, lo cual debemos conocer para descartar diferentes enfermedades.

Espero sea de ayuda esta información. Atentos ante cualquier nueva duda médica que tengas, gracias por consultar.