¿Qué tratamiento puedo hacer para regenerar el folículo dañado por calvicie androgénica o areata?

Preguntado por Hombre de 29 años

Recuerde que la alopecia androgénica es diferente a la areata y cada una tiene una causa y tratamiento diferente. La alopecia areata suele recuperar por completo cuando pasa el episodio estresante que está causando la pérdida de pelo, puede ayudarse con corticoides tópicos.
La alopecia androgénica es influenciada genéticamente y al perder por completo el folículo no es posible recuperarlo. El tratamiento se basa principalmente en disminuir un poco los niveles de testosterona que aumentan la caída del pelo y darle fortaleza al pelo que existe.
Cuando ya es muy importante la pérdida de pelo, es necesario realizar un trasplante.