Sufro de calvicie androgénica. He intentado muchos tratamientos para resolver este problema y nada. ¿El injerto de cabello es la mejor solución?

Preguntado por Hombre de 23 años

En el momento existen en el sector de la medicina estética varias opciones que le pueden ayudar con el problema de la calvicie como mesoterapia capilar, injertos e implantes capilares. Se debe realizar una valoración para establecer la severidad de los síntomas y así mismo el mejor tratamiento para usted.