buenas noches, fui consumidor de cocaina dos años, ya me propuse dejarla, por que se que es super dañina no vale la pena seguir matandome solo, mi p...(ver más)

Información adicional
si puedo hacer algo para arreglaro?... Ya hace dos meses que practicamente no consumo, muy aveces, cuando tengo mucha ansiedad, algo q haga un mismo efecto no sea dañi...(ver más)

En primera instancia es la mejor decisión que puedes tomar, por tu salud física, mental y familiar. El daño tanto en el tabique como en otras partes del cuerpo, (recuerda que la cocaína puede afectar otros órganos como el corazón) deben ser examinandos por un médico; a través de un buen examen físico y algunos exámenes.

Es importante si quieres dejar de consumir acudas a una cita con tu médico de cabecera, ya que el sistema de salud te puede brindar todo el apoyo multidisciplinario en desintoxicación y rehabilitación que necesites. Es importante anotar que en la mayoría de los casos es necesario el uso de medicamentos.

Además, puede ayudar buscar alguna actividad que te entretenga, el deporte es una excelente alternativa, alejarte de los círculos sociales donde solías consumir, así como deshacerte de todos los utensilios que usabas para consumir.

Recuerda que si te sientes irritable, fatigado, pesadillas, insomnio o mucho cansancio pueden ser síntomas de abstinencia y si son demasiado molestos debes volver a la consulta médica.

Si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribirnos.