¿Qué puedo hacer para que mi cabello esté más saludable?

Información adicional
Se me cae y está seco. Tengo un desequilibrio hormonal pero ya hace tiempo que lo trato con anticonceptivos. Creí que con el tratamiento de los anticonceptivos mejoraría, pero no. ...(ver más)

Se debe hacer primero una buena evaluación dermatológica, si bien el manejo hormonal puede ayudar, pueden haber otras condiciones que afecten la vitalidad del cabello y se deben descartar también.