que alimentos ayudan al bienestar de nuestras neuronas???

Todos los alimentos ricos en nutrientes y vitaminas como lo son:

  1. Frutas (manzana, piña, mango, aguacate, entre otras).
  2. Proteína animal.
  3. Proteína vegetal (legumbres, nueces, semillas).
  4. Vegetales (zanahoria, espárragos, alcachofa, entre otros).

Todos estos grupos alimenticios se recomiendo consumirlos diariamente y si es posible en las tres principales comidas del día.

Adicionalmente hacer ejercicio mínimo 30 minutos de actividad cardiovascular y trabajo muscular 5 días a la semana ayudaran a aumentar la energía en el cerebro y todo el cuerpo.

Espero haber ayudado con tus dudas.