que ayuda para el bienestar de nuestras neuronas?

Sobre todo ejercitarlas, alimentarlas y dejándolas descansar.

La mejor forma de ejercitar las neuronas es realizando actividades como gimnasia cerebral, lectura, instrumentos musicales, ejercicio cardiovascular.

La mejor forma de alimentación es mantener una dieta balanceada y rica en Omega 3.

Y respecto a descansar, evitar la privación del sueño.

Si quieres más información sobre cómo funciona el cerebro y las neuronas, y como potenciar nuestras habilidades cognitivas y físicas, te recomiendo el libro "cómo funciona tu cerebro para dummies" de Néstor Braidot.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.