Podrían indicarme si este ejemplo de un servicio de alimento seria adecuado o muy poco para 31 semanas de gestacion. 3 tortillas huevos con chayote 1 cucharada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las porciones de comida que debes ingerir durante tu embarazo son las que debe consumir cualquier persona normal. Lo ideal es que la mitad de tu plato contenga frutas o verduras, la porción de proteína debe ser del tamaño de la palma de tu mano y el carbohidrato debe ser uno solo y ocupar lo que resta del plato. La comida que mencionas tiene demasiado carbohidrato y proteína pero no contiene suficientes verduras. Recuerda que durante el embarazo no debe tomar mas de una taza de café al día pues puede alteral al bebé.