Que tal esta dieta? LUNES A VIERNES COMIDA 1 70 GR DE AVENA 2 HUEVOS ENTEROS 200 ML DE CLARAS DE HUEVO 20 GR DE MANTEQUILLA DE MANI 15 GR DE CHIA O LINAZA ...(ver más)

Para poder evaluar la dieta recomendada para tí, es necesario conocer algunas características propias (como tu peso actual, tu talla, tu nivel de actividad física, tu consumo de agua, tu peso ideal, entre otras). Algunas de las dietas que son publicadas en línea suelen ser muy restrictivas con algunos grupos alimenticios (en su gran mayoría con carbohidatos), por lo que causan efecto rebote y pueden traer complicaciones a largo plazo. Te recomiendo acudir con un nutriólogo para que te haga una dieta personalizada, sin necesidad de ser restrictiva y que te ayude a alcanzar los objetivos personales que tengas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.