una pregunta, peso 66 kg y mido 1:74, estoy buscando subir de peso y por día estoy comiendo 1 pechuga de 500 gr, 400 gr de arroz o espagueti, 3 piezas de verdur...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es claro que tipo de actividad estas realizando, pero sí es una actividad física de alto impacto con un alto gasto de calorías, la alimentación que estas realizando es adecuada.

Es importante que si estas haciendo uso de peso muerto (pesas) dentro de tu rutinas, las intercales para permitir que tu músculo pueda aumentar de tamaño. Ademas, que tu alimentación sea lo más magra posible (bajo contenido de grasa) para que se pueda perfilar la forma de tus músculos.

Te recomiendo que te asesores de un Nutricionista y un deportólogo, ellos en conjunto te brindaran mejores indicaciones para que obtengas tus metas de entrenamiento.

En caso de presentar dolor muscular muy fuerte, alteración del estado de conciencia, disminución en la cantidad de orina o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.