Tengo una quemadura en proceso de cicatrizacion, es malo comer ciertas comidas? Ya que dicen que es malo ejemplo el huevo, la leche, frijoles, papas, que pueden...(ver más)

Información adicional
Quemadura 2 grado.

No, no hay una relación establecida con el consumo de grupos específicos de alimentos como retrasadores o predisponentes a complicaciones del proceso de cicatrización. Es recomendable que mantenga una alimentación sana y balanceada para garantizar los recursos óptimos para una cicatrización más adecuada, principalmente en productos ricos en micronutrientes como frutas y verduras que aportarán antioxidantes como las vitaminas C y E, que estimularán la integridad del tejido y su correcta reparación.