Es necesario tomar omeprazol cuando se toma sucralfato, o no hace falta?

Si los síntomas que presentas se controlan con la toma de sucralfato no sería necesario adicionar el otro medicamento, a menos que así te lo haya indicado tu medico tratante. Además es importante que realices las modificaciones en la alimentación, principalmente evitando los medicamentos que te caen mal, el alcohol y el cigarrillo, además de tomar medidas para controlar el estrés; esperar por lo menos 2 horas para acostarse después de comer, evitar las comidas muy abundantes y mejor hacer comidas porcionadas en 4-5 veces al día. Quedamos atentos a cualquier otra duda.