que medicamento es el mas fuerte entre los 3 : Alprazolam,Clotiazepam,Clonazepam?

Preguntado por Hombre de 20 años

Los tres medicamentos antes mencuoandos, hacen parte del mismo grupo de medicamentos benzodiazepinas, para el manejo de ansiedad y estados angustia; por ende van a tener el mismo efecto. Pero el medicamento más usado es al alprazolam y clonazepam. Recuerda que no se debe automedicarse, ante cualquier situación consulta tu médico presencial para manejo.