tome clotiazepam 5 mg y tome 3 tazas de valerianas tomo otra o sera mucho ? Siento mas tranquilo de la mente pero tengo un poco de angustia en el pecho

Preguntado por Hombre de 15 años

No es necesario el consumo excesivo de Valeriana, con la medicación ya suministrada tal como indica logrará disminuir la ansiedad. No se preocupe, si logra reconocer la molestias como producto de la ansiedad basta con que controle esta última y las molestias irán disminuyendo. Podrá experimentar algo de sedación, puede tomar ventaja de esto y descansar, lo cual contribuirá al control parcial de la ansiedad. Si presenta dolor de pecho intenso, ahogo o dificultad respiratoria marcada o persistente; asista a evaluación médica.