Estoy tomando clotiazepam y valeriana y se me estan olvidando las cosas es normal? y es durante el tratamiento el sintoma?

Preguntado por Hombre de 20 años

El clotiazepam es un medicamento que actúa sobre el sistema nervioso y usualmente se usa para controlar la ansiedad, inducir sueño, relajar los músculos o en crisis convulsivas. Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar está la somnolencia, embotamiento y confusión que pueden hacer fallar los procesos de atención y memoria lo que genera olvidos; estos síntomas van disminuyendo a medida que el cuerpo se acostumbra al medicamento o cuando se suspende. Es recomendable que hables con el medico que te indicó el tratamiento a cerca de esos síntomas, ya que es quien conoce las razones por las que te indio el Clotiazepam y si puede disminuir la dosis.