frecuentemente he estado olvidando las cosas algo que normalmente no me pasa, esto ya me preocupa.!

Información adicional
no

Entiendo que la situación por la que estás pasando te genere preocupación, ante esta situación se deben descartar algunas condiciones que pudieran originarla, entre las más comúnes se encuentran:

  • Situaciones estresantes (estrés en forma aguda)
  • Episodios de ansiedad
  • Estados depresivos
  • Traumatismos (golpes en la cabeza)
  • Ingesta de alcohol, drogas o ciertos fármacos
  • Deficiencias vitamínicas
  • Alteraciones metabólicas (diabetes, enfermedades tiroideas)

Te recomienedo que ante la perisitencia de tus síntomas y la amplia gama de posibilidades diagnósticas acudas a la brevedad con tu médico de cabecera, es posible que te indique la realización de estudios clínicos complementarios para determinar un diagnóstico certero, así como para otorgarte el tratamiento que necesites de acuerdo a tu condición en forma oportuna y si lo considera pertinente quizá te derive con un neurólogo para descartar otro tipo de condiciones médicas.

Adicionalmente puedes acercarte con algún psicológo y solicitarle asesoría, en esta forma puedes conocer técnicas para una mejor memorización y para enfocar tu atención, así como para identificar si algún factor externo está detonando los síntomas.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.