Siento que estoy olvidando cosas que no debería y me preocupa, cosas tan recientes como, si realice hace una hora o dos una tarea especifica en mi laptop o si b...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia, ninguna cirugía, ninguna hospitalizacion

Preguntado por Hombre de 34 años

Es importante que evalúe antes que nada sus horarios. ¿Descansa lo suficiente?, ¿Es organizado con su tiempo?. Muchas veces, lo primero que hay que organizar es el tiempo personal. Si su rutina es adecuada, entra ya a ser importante una adecuada evaluación para determinar qué es lo que está causando esos episodios de olvidos importantes.