¿Qué puede ser si cuando me muevo y veo muchas cosas como un estante con muchos productos me mareo mucho?

Es importante por la edad, conocer algo más de los antecedentes personales, si se es hipertenso, si se tiene Diabetes, colesterol elevado, etc, ya que cada una de estas pueden llegar a explicar los síntomas, asimismo como el Vértigo, por lo cual es mejor que se consulte con el médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.