Por que cada que me muevo me mareo que puede ser?

Información adicional
Tenido artritis, tomo leflunomida, metotrexato, ácido folico y carbonato de calcio

Es muy probable que lo que sienta se trate de un vértigo, lo que, sin lugar a dudas hay que descartarlo con un examen físico completo, la razón es que, si bien, la gran mayoría de vértigos son benignos y de resolución en pocos días con medicamento, en un bajo porcentaje, el vértigo se origina en el sistema nervioso central (cerebro) y la nunciatura manera de descartarlo es de manera presencial en una consulta, no hay ninguna información verbal que usted nos pueda brindar que lo descarte o confirme. Por lo cual, si el síntoma persiste, le aconsejo asistir por una cita prioritaria o urgencias. Si pierde el conocimiento, si tiene asociado debilidad o pérdida de movilidad en alguna extremidad, alteraciones del habla asociadas, acuda de inmediato a urgencias. Espero haber resuelto su duda, en caso de no haberlo hecho o haber surgido nuevas preguntas, recuerde que contamos con profesionales las 24/7 para resolver sus inquietudes médicas, no olvide calificarnos.