tengo mareos..vertigos y debiles las piernas cada poco..que puede ser?

Información adicional
durante una semana dogmatil

Preguntado por Mujer de 28 años

El medicamento que estás tomando (Dogmatil) se prescribe para el tratamiento del vértigo. Habría que aclarar si tus mareos empezaron antes del uso de este medicamento y por eso lo empezaste a tomar. De ser así, es necesario tomarlo por más de una semana para ver sus efectos, y aún con el medicamento los episodios de vértigo pueden volver cada cierto tiempo.