buenas noches, los que pasa es que Últimamente he tenido muchos mareos, como si sintiera que se me mueve el mundo, literal ¿qué podría ser? muchas gracias

Preguntado por Hombre de 19 años

Los mareos en una persona joven pueden deberse a problemas en el oído externo o en el oído medio, como en el caso de un tapón de cerumen que se llenó de agua durante el baño; acumulación de liquido en el oído medio después de una gripa; también puede ser provocados por bajas de azúcar en la sangre cuando se dejan espacios prolongados entre una comida y otra; por deshidratación después de actividad intensa sin ingerir suficiente cantidad de líquidos.

Si comes las comidas a tus horas y te mantienes bien hidratado pero los mareos persisten, la recomendación es asistir a tu servicio médico para ser valorado presencialmente.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.