hola buenas noches soy una chica de 25 años ultimamente me sangro la nariz la primera vez fue dormida con mareos bomito y dolor de cabeza ..cansancio execivo yc...(ver más)

Información adicional
la primera vez k sangro mi nariz estava dormida y no senti nada solo k mi cama y mi almuada estava muy llenas de sangre y en ese mismo dia me volvio a pasar otro sANGRADO k duro 1 ...(ver más)

En principio tienes un problema llama EPISTAXIS, eso sucede cuando algún vaso sanguíneo de la nariz se rompe y empieza a sangrar con diverso grado de cantidad. Si te han sucedido varios episodios, es necesario que te evalúe un otorrinolaringólogo a nivel nasal, para ver donde esta ubicado el vaso sanguíneo que sangra y así saber si requiere ser cauterizado para que no moleste mas. El otorrino por lo general te hace algo llamado nasoscopia, que consiste en ver por dentro la nariz con un equipo que tiene una cámara. Si vuelves a tener un sangrado profuso, puedes acudir a servicio de urgencias para que se te haga un taponamiento nasal con gasas que frene el sangrado mientras te evalúa el especialista con mas calma. Puede ser necesario que se te hagan exámenes de sangre y pruebas de coagulación para evaluar si existe alguna alteración en ellas.