mi esposo tiene dolor lumbar y le recetaron carbamazepina lo que me tiene un poco preocupada porque esas pastillas lo han estado dopando por así decirlo, ah est...(ver más)

La carbamazepina es un fármaco antiepileptico usado también para el tratamiento de dolor neuropático, dentro de sus efectos secundarios esta la confusión, somnolencia excesiva, entre otros, con el paso de los días estos síntomas mejoran, si no sucede es recomendable que acuda nuevamente a revaloración con su médico tratante para verificar la dosis que se encuentra recibiendo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.