Me recetaron difenhidramina, imipramina y carbamazepina juntas es correcto tomarlas así ?

Información adicional
He tenido algunos mareos y desmayos sin empezar a tomarlos

Tomar difenhidramina junto con carbamazepina puede aumentar los efectos secundarios como el mareo, somnolencia, confusión, dificultad para concentrarse.

Pero si tu médico, luego de conocer tu historia clínica te los formuló, puedes tomarlos ya que no están contraindicados sólo que puede aumentar estos efectos secundarios y con la imipramina no tienen ninguna interacción ni tienen ningún efecto adicional.

Es importante tener en cuenta que no debes de consumir alcohol mientras estés con este tratamiento y además evitar actividades que requieran de agilidad mental como operar una maquinaria peligrosa hasta no saber como te afecta estos medicamentos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!