Me recetaron clonazepam imipramina para mis ataques de pánico ansiedad y depresión es correcto que to. E las dos al. Ismo tuempo

Información adicional
No, solo hace unos meses comenzó con los síntomas debido a un Trauma que sufrí de pequeña

Sí es correcto que tomes los dos medicamentos al tiempo. En algunas ocasiones, los médicos psiquiatras ordenan tratamiento combinado con benzodiacepinas (clonazepam) y antidepresivos (imipramina) pues estudios han mostrado que los pacientes que reciben el tratamiento así, han tenido mayores probabilidades de mejorar de su depresión y de no abandonar el tratamiento.

Recuerda tomar los medicamentos a la hora indicada por el especialista y sin sobre pasar la dosis ordenada.

Si llegas a presentar somnolencia extrema, confusión o desorientación. Consulta con tu médico tratante para evaluar la dosis que estés recibiendo.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.