Me recetaron Nimesulida pero olvide mencionar al Dr que tomo clonazepam para los ataques de pánico. Hay alguna contraindicacion?

Información adicional
Alergia a la lincomicina

Nimesulida es un medicamento antiinflamatorio y analgésico, usado con éste fin: manejo de dolor e inflamación.

Clonazepam por otro lado es un medicamento que actúa a nivel del sistema nervioso central y tiene diversas indicaciones.

Para responder a tu pregunta, no está descrito que éstos medicamentos interactúen entre sí, ni que la efectividad de alguno se vea afectada por el otro.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.