tomo Clonazepam y me han medicado linprel 25 una toma diaria junto a tioneurol 600 hay alguna contraindicación.

No existe ninguna contraindicación ni efecto adversos significativos siempre y cuando te tomes los medicamentos a las dosis y horarios establecidos por tu médico, teniendo en cuenta también que los ajustes propios y la automedicación en sí pueden ser perjudiciales. En los primeros días podría potenciarse la somnolencia, dado el efecto sinérgico entre el clonazepam y la pregabalina, pero esto va a ser temporal. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.