Pregunta médica

Buenas tardes quería saber si 0.50 de clonazepam diario es una dosis alta o baja ya que estoy medicado para la anciedad y creo que es poco

Preguntado por Hombre de 45 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si esta es la dosis que le ha indicado su médico, entonces lo mas recomendable es continuarla hasta que su médico le indique que pueden aumentar la dosis. Por lo general cuando se inicia a tomar un medicamento que tiene efectos sobre el sistema nervioso central, lo mejor es iniciar con dosis bajas para después ir aumentándolas conforme lo requiera el paciente, debido a que estos medicamentos pueden no ser tolerados por algunas personas y desencadenar efectos adversos. Si usted considera que la dosis que está tomando no está alcanzando su efecto deseado, puede consultar con su médico la posibilidad de aumentar la dosis o cambiar a otro medicamento. Recuerde NO automedicarse ni modificar las dosis sin consultar su médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.