Mi dermatologa me receto 30mg de roaccutan al dia por un año, peso 65kg. ¿Quisiera saber si es una dosis muy alta o muy baja?

La dosis de ISOTRETINOINA (Marca comercial Roacutan) es adecuada para tu peso. Recuerda de ante mano que, este tipo de medicamento sólo debe ser prescrito por un especialista en el tema (dermatólogo), su toma debe estar bajo supervisión y control y se deben tener en cuenta las recomendaciones dadas por el mismo, dentro de las cuales está: No exceder su tiempo de consumo o dosis más allá de lo indicado, evitar la toma en conjunto con antibióticos de la familia de las tetraciclinas, evitar su consumo en pacientes con problemas de colesterol o triglicéridos y/o algunas enfermedades del hígado, contraindicado en mujeres embarazadas, entre otros.