Estoy en tratamiento con Roaccutan. Soy mujer, tengo 20 años y mi acné es grave. Peso 63 kg y mi dermatólogo me recetó de medicamento 20 gr diarios. Hoy es mi d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay varios puntos respecto a su pregunta que se deben aclarar.
- El primero es que es completamente normal esa respuesta después del inicio de Roaccutan. Los primeros días y semanas se caracterizan por un aumento en el acné, con posterior disminución progresiva.
- Lo segundo es que usted no puede tomar decisiones médicas. Si su dermatólogo -quien es un especialista- le indicó 20 mg es porque 20 mg es lo que debe tomar.
Cambiar medicamentos a su parecer puede causar múltiples consecuencias y efectos adversos en su cuerpo, sin que necesariamente una dosis mayor signifique mayor efectividad.