Estuve en tratamiento por Roaccutan 9 meses 20 mg diarios para tratar el acne. Deje de tomarla al mes 10 y me empezaron a salir de nuevo barros y granos en la c...(ver más)

Información adicional
roaccutan 9 meses seguidos 20 mg diarios. Planifico con bellaface

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí ahorita tienes acné a pesar de la planificación con bellaface y estuviste manejo con roacutan probablemente lo más seguro es que vas a necesitar volver a tomar este medicamento ya que tu acné al parecer es bastante agresivo. Te recomiendo volver a consultar al dermatólogo para que esté según la valoración médica y visual de tu cara y el acné te puedo recomendar tratamientos específicos o te indique de nuevo el uso del roacutan. El protector solar en gel no utilizar maquillaje como bases o polvos compactos, limpiar tu cara diariamente y evitar la manipulación de los granitos.