Estaba tomando doxiciclina para el acne por 3 meses y deje de tomarla pero después de un mes me volvio a salir acne y decidi volver a tomar dicho antibiotico y ...(ver más)

Esto se presenta porque no has realizado el manejo adecuado para tu condición. El manejo antibiótico con doxiciclina debe realizarse por hasta 6 meses para notar cambios notorios. Adicionalmente parece que en tu caso este medicamento no está funcionando de forma adecuada y se necesita que asistas a valoración médica para que puedan realizarte un ajuste al tratamiento por otra opción como: ácido azelaíco o isotretinoína.

También puedes tener en cuenta algunas medidas adicionales como disminuir el consumo de lácteos y fritos los cuales empeoran las lesiones pro acné.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!