Estoy tomando Doxiciclina para el acne, a la primera semana de tomarlas, note un gran avanze los granos se me secaron, pero a la otra semana esos granos volvier...(ver más)

Durante las primeras semanas del tratamiento del acne, es posible que usted vea persistencia de las lesiones, incluso aumento de las mismas lesiones mientras las lesiones se estabilizan y el medicamento cumple la funcion en las diferentes capas de su piel. Le sugeriria esperar al menos 3 semanas desde el inicio de su medicamento para evaluar la respuesta. Si tiene persistencia de las lesiones le sugeirira consultar a un control con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad