Buenas tardes quería preguntarles cuales son los síntomas que puedo llegar a sentir después de abandonar un tratamiento de 6 meses con clonazepam 1 mg diario lo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

El clonazepam cuando se usa de manera prolongada, como en tu caso, no se puede ni debe suspender de manera abrupta porque puede generar síntomas como: dolor de cabeza, dolor de estómago, náuseas, temblores, sudoración, alucinaciones, mareo, fatiga, confusión mental, ansiedad, depresión, convulsiones e incluso ideación suicida. Mi recomendación en tu caso es que continúes tomando el medicamento y hables con tu médico sobre la mejor estrategia para suspenderlo, no debe ser de golpe, la dosis debe disminuirse de manera progresiva. Espero haberte ayudado.