Buenas quería preguntarles a que se debe sentir en tu rostro un síntoma de telaraña y sólo es la parte de la cara

Información adicional
operacion ombilical

Preguntado por Hombre de 36 años

Los síntomas sensitivos en la región facial suelen deberse a afecciones en los nervios, ya sea por infección, inflamación u obstrucción de los mismos. En caso de presentar continuamente sensación de hormigueo (o que la sensación sea progresivamente mas fuerte), dolor o dificultad para movilizar los músculos de la cara debe acudir a su medico. si los síntomas son esporádicos puede tratarse de algún factor ambiental que los precipiten (cambios de temperatura, comidas, molestias en los oídos o nariz, etc)