tengo meses de sentir ardon en la piel y una sensacion de calambre o como si anduviera telaraña en mi cara qur podria ser

Preguntado por Hombre de 36 años

Existe una amplia gama de probabilidades diagnósticas entre las que se debe descartar:

  • Afección del nervio facial (parálisis facial)
  • Herpes
  • Afecciones odontológicas
  • Afecciones vasculares
  • Rinosinustis
  • Afecciones metabólicas
  • Neuropatía
  • Reacciones alérgicas
  • Dermatitis

Es recomendable que acuda en forma presencial a valoración médica para que mediante el examen físico, reciba un diagnóstico de certeza así como el tratamiento especializado en forma oportuna.

Por lo pronto procure seguir las siguientes recomendaciones:

  • Evite la exposición prolongada al sol, proteja sus ojos con gafas solares y su cuero cabelludo con sombrero.
  • Utilice jabón con pH neutro evite los jabones o cremas perfumadas.
  • Evite los cambios bruscos de temperatura.
  • Mantenga una adecuada higiene oral.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.