¿Que es si me empieza a sentir como dura la parte izquierda del rostro? Se siente como una molestia

Preguntado por Mujer de 45 años

Esto puede ser un signo temprano de alteraciones en los nervios que llevan la sensacion del rostro, es recomendable que si estos sintomas no mejoran en las proximas 24 horas usted sea valorada por un medico general o neurologo que pueda esclarecer el diagnostico e iniciar manejo.